miércoles, 23 de enero de 2013

Boceto final

Para realizar mi boceto final voy a usar una tabla de 60x60 , la he entelado y he realizado el dibujo previo. Después la he pintado, la pintura que estoy usando es pintura de esmalte con brillo ya que mi propósito es que parezca una señal de tráfico y deben estar los colores muy planos, pulidos y brillantes para que parezca real.

 
He comprado loscolores primarios porque básicamente son los que necesito, para conseguir el verde y el marrón los mezclaré entre ellos.

Cuando he terminado el boceto el resultado no ha sido como esperaba porque la tela se ha comido el brillo de la pintura, así que para el trabajo final lo realizaré directamente sobre tabla.

 
Para el trabajo final voy a distribuirlo todo de una forma más simétrica. El árbol lo voy a dejar con una única forma circular, el río será un óvalo en el centro del cuadro y las montañas de detrás del arbol muerto van a desaparecer para las dos partes del cuadro se correspondan.
 
Este va a ser más o menos el resultado final, más simétrico aún para que la imágen sea más sencilla y más fácil de asimilar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario