lunes, 28 de enero de 2013

Bibliografía



-Jose Antonio Millán, ¡NO!, Editorial Gustavo Gili, SA, 2004, Barcelona

-Jose Antonio Millán, ¡CONTRA!, Editorial Gustavo Gili, SA, 2004, Barcelona

-Joan Costa, Imagen global, ceac, s.a, 1º Edición 1987, Barcelona.

-Joan Costa, Señalética,  ceac, s.a, 1987, Barcelona.

-Victor I. Stoichita, La invención del cuadro, Ediciones del Serbal, 2000, Barcelona.

-Simón Marchán Fiz, Del arte objetual al arte conceptual, ediciones akal, S.A, 1986

-José Bergamín, Antes de ayer y pasado mañana, Seix Barral, 1974, Barcelona.

-Robert Rauschenberg : [catálogo exposición] marzo-mayo 2005, Valencia : IVAM, 2005

- Lecturas de fotocopias.

Los tres primeros libros de esta lista me han servido para visualizar todo lo que puede ser señaletica, toda la información que hay dentro de este campo y me han dado ideas sobre que elemento coger para cada uno de mis elementos, aunque al final he tirado de internet para concretarmás en cada uno de ellos.
De Señalética de Joan Costa he tomado todalateoría referente a la señalética, tanto definición, uso común, historia... En definitiva toda la información objetiva que aparece en mi proyecto sobre el tema.
Las lecturas de las fotocopias me han servido de inspiración para que hable sobre mi idea del arte.
El catálogo de Robert Rauschemberg para llegar a la conclusión de que mi obraesta realizada mediante imágenes previamente creadas por otras personas al igual que su obra.
Libros como La invención del cuadro, me han dado pie ahablar sobre temas que no se me ocurrian, a dar mi opinión sobre temas importantes del arte, me han dado la idea para empezar a hablar de ellos, como por ejemplo la importancia de la idea en la obra, la importancia del contexto... cosas que intervienen en la opinión del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario