sábado, 21 de abril de 2012

Diseño: Proyecto Final. Pintura III


Como en mi proyecto quería expresar la velocidad a la que pasa el tiempo, y las ganas que muchas veces dan de pararlo para, por ejemplo, poder pensar que hacer con tu futuro he representado varios relojes (de bolsillo, de sol, digital, de arena y de pared) cada uno con una hora diferente, como si el tiempo se parase en distintos momentos. En un segundo plano se ven varios calendarios representando también el tiempo, había pensado en poner también los días de la semana, pero me parece demasiado recargado...
El fondo es una espiral, quiero que sea en tonos grises oscuros y negros, por aquello de que no veo mi futuro muy claro, no se como será.


Por último me gustaría jugar con la escala. Como dije, quiero unir pintura y escultura. Voy ha hacer una escultura pequeña, no demasiado realista, de mi misma y voy a ponerla junto al cuadro como si lo estuviese pintando ella, así el cuadro parecerá mucho más grande de lo que realmente es.



No hay comentarios:

Publicar un comentario