domingo, 11 de marzo de 2012

Mi presente

 Este es otro de los trabajos que mas me ha llenado de los que he realizado recientemente. Me he inspirado en la relación que mantengo actualmente con mi pareja.




Aquí presenta la vista delantera y trasera de la escultura. La parte baja es geométrica, llena de aristas allá por donde se mire, esto representa el principio de la relación, siempre frío y sin demasiados pensamientos de futuro. A medida que vamos subiendo la escultura se vuelve más orgánica y las dos partes en la que estaba dividida comienzan a unirse, es el momento en el que comienzas a ver que la persona que tienes al lado es "LA TUYA", tu media naranja que pensabas que nunca llegaría.
Por último la escultura se separa en dos, ese es mi presente, ya que mi pareja por causas de trabajo se ha tenido que marchar a miles de kilómetros.


A pesar de eso, en la escultura se ve la tensión de los extremos que esperan volver a unirse.

La escultura está realizada en hormigón mediante la técnica del molde perdido, el ha acabado ha sido realizado a base de pulir y abrillantar con cera.

2 comentarios: