domingo, 11 de marzo de 2012

Mi pasado

La razón por la cual subo este trabajo es porque representa algo muy importante para mí, tan importante que ha tenido mucho influencia en que me haya convertido en la persona que hoy soy.



 Es una escultura un tanto abstracta, en ella he querido representar a una mujer(mi madre), con un bebé en los brazos(mi hermana) y embarazada(yo).
Tiene un significado muy sentimental para mí ya que son dos de las personas más importantes en mi vida y las he querido plasmar junto a mí.


 Estas  fotos son detalles de la escultura, la cual esta realizada con planchas de corcho pegadas y posteriormente talladas. Sobre esto, lleva varias capas de escayola líquida con textura en la epidermis y una pintura que le da este acabado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario